La cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez son los protagonistas de la nueva portada, y entrevista principal, de la revista Vanity Fair, para la cual se tomaron una picante fotografía.
Una de las fotos de la edición fue compartida, por la también empresaria, en su cuenta de Instagram y en la misma se puede notar cómo su pareja levanta su vestido y deja a la vista parte de su anatomía y curvas.
En el artículo, ambas estrellas contaron cómo se enamoraron.
Revelaron detalles de la primera cita -en la que él creía que ella aún seguía de novia y que se verían como amigos- y del presente profesional de cada uno.
"Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho", destacó la JLo. "Somos muy gemelos", sostuvo Alex.
"Él estaba sentado ahí, con su camisa blanca, muy seguro de sí mismo y muy masculino. Y luego se puso hablador, creo que pensó que yo sería igual, pero realmente soy de las que escuchan. Así que estuvo hablando y hablando acerca de sus planes. Habló de cómo se retiró del béisbol, de cómo se ve a sí mismo casándose de nuevo Habló sobre todas estas cosas que no necesariamente compartí en una primera cita. No sé si él pensó que esto era una cita. Yo pensé que lo era", manifestó JLo.
Él me entiende como nadie lo ha hecho. Y yo también lo entiendo a él".
La fotografía causó revuelo en las redes sociales, muchos cibernautas la aprobaron y otros no.
Llevan una relación desde febrero.
48
años tiene Jennifer López.